Vestimos el Centro de Estética Laura adaptándonos a sus necesidades
En La Cortina prestamos el servicio que necesites donde lo necesites
En las últimas entradas de esta página os hemos hablado de trabajos en aeropuertos, juzgados, grandes restaurantes y hoteles. Sin embargo, en nuestro día a día no dejamos de trabajar con el mismo cariño en proyectos mucho más cercanos.
Es el caso del nuevo Centro Estético Laura, ubicado en Valderas (León). Un acogedor municipio al que tuvimos la suerte de desplazarnos para realizar esta instalación.
Nuestro trabajo en el Centro de Estética Laura
En esta ocasión el trabajo requería combinar una función práctica sin perder de vista la estética. Con el fin de dividir el espacio y obtener una mayor privacidad se colocaron unas cortinas realizadas en dos materiales: visillo y gasa en la zona superior y una tela más tupida en la zona inferior. Así, logramos el doble objetivo de que la luz llegue a todos los rincones y obtener una división de espacios instantánea con solo mover la cortina.
Como se puede ver en las imágenes, el diseño de las cortinas acompaña perfectamente al resto de la decoración. Una de ellas de color gris y la otra con un bonito estampado en tonos grises y blancos. El conjunto final es limpio y agradable, basado en colores neutros y elegantes tal y como se buscaba.
Además, se colocaron unos estores de loneta traslúcida de la marca Bandalux en las ventanas y puerta de entrada que permiten disfrutar de la luz del sol de forma difuminada y nos proporcionan mayor intimidad.
Desde aquí agradecemos la confianza depositada en La Cortina para realizar este trabajo y os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que, seguro, será todo un éxito.