Vestimos un hogar de estilo rústico rehabilitado con mucho gusto
La rehabilitación con amor y buen gusto de un hogar de estilo rústico requiere ser vestido con unas cortinas hechas con cariño y excelentes acabados
Hoy os presentamos un proyecto realizado en una vivienda particular. Y es que, aunque actualmente prestamos muchos servicios en hoteles, residencias, siendo el canal contract parte importante de nuestro día a día, no olvidamos cuáles son nuestros orígenes. Por eso, a día de hoy, seguimos apostando fuerte y trabajando con todo el cariño con todos nuestros clientes particulares de la provincia, región e incluso de todo el país.
Instalación en una casa rehabilitada de estilo rústico
Este es uno de nuestros últimos proyectos en el que tuvimos la suerte y el orgullo de que el cliente nos dejara asesorarle en la selección de cortinas y barras para que todo fuese acorde. El proyecto completo incluía la rehabilitación de una casa antigua, con vigas de madera y aspecto rústico que fue decorada con mucho gusto. Un proyecto realizado con mucho mimo en el que nuestro trabajo consistió en mantener la armonía ya creada con cortinas, barras y ropa de cama.
Para el primer dormitorio, de color beige elegimos unas cortinas confeccionadas a tablón, hecho a mano y con unos detalles de lazos. La barra es de forja, también en color beige, creando una sensación de calma y armonía.
En el segundo dormitorio mezclamos el aspecto rústico de la vivienda con elementos más modernos, buscando que combinasen por contraste. De nuevo empleamos una cortina confeccionada a tablón con una decoración de lazos y unas caídas decorativas en color gris con una confección de tablas vueltas. Siguiendo con la estética más moderna, colocamos una barra de acero que se integra a la perfección.
En el salón se optó por una cortina sencilla y discreta que no "cansase" con el paso del tiempo, acompañándola de una barra en forja clásica de color negro.
Tdos los elementos empleados tienen una cuidada confección y una alta calidad.
Además, y para redondear el trabajo desde La Cortina aportamos también la ropa de cama, plaids, cojines e incluso sábanas, logrando un resultado final muy integrado.